Equipo

 

equipo completo eventos al máximo

Organización de eventos 360º en Madrid

Cuando el talento, la técnica y la pasión se unen, es cuando se superan todas las expectativas. Más de 20 años de experiencia en todo tipo de eventos avalan nuestra profesionalidad. Logramos con cada evento el equilibrio perfecto entre originalidad, ejecución y brillantez.

Nuestra formación académica y los años de experiencia son necesarios, pero no suficientes para realizar un gran trabajo. Se necesita un don natural, un talento innato que capte las necesidades del cliente y sepa transformarlas en el evento especial y único que desea.

La vida nos ha dado la oportunidad de conocernos y unirnos en el gran equipo que hoy formamos.

 

  • eventos al maximo
    Max Bodzek

    En el terreno del catering y las operaciones no existen secretos para él. Audaz, brillante y resolutivo, siempre consigue despejar cualquier incógnita que se le presente.

  • eventos al maximo
    Raquel Carrasco

    Tiene una sensibilidad especial para las relaciones públicas, es por ello que desde el primer encuentro con el cliente, es capaz de captar exactamente lo que necesita.

  • peter-bokor
    Peter Bokor

    Su mundo son los audiovisuales y la producción técnica. Crea extraordinarios ambientes efímeros combinando luz y proyecciones. Posee un ingenio inagotable.