Audiovisuales

 

Los mejores audiovisuales para su evento

 En Eventos al Máximo, algunos de los factores a los que les damos máxima importancia a la hora de organizar eventos tanto profesionales como privados son la iluminación, el sonido, los vídeos y/o proyecciones y las nuevas tecnologías. Se trata de elementos que juegan con la subjetividad y dependiendo de éstos la percepción del espacio y del evento será distinta, por ello, probablemente sean los elementos decorativos más importantes.

 ¿Qué ambiente necesita crear?

Gracias a la iluminación generamos ambientes cálidos e intimistas, innovadores, espectaculares, elegantes o distinguidos… Creamos la atmósfera perfecta capaz de trasmitir sensaciones y emociones a los asistentes.

luces-ambiental

Seleccionar la banda sonora de su evento

El sonido suele ser el protagonista, por lo que sin una adecuada sonorización del espacio difícilmente se conseguirá crear el clima perfecto. En Eventos al Máximo ofrecemos servicios de traducción simultánea, sistemas de conferencia, música ambiental y DJ’s de diferentes géneros musicales.

sonido para eventos

Las Vídeo Proyecciones lo hacen más especial

Cuando hablamos de vídeo proyecciones no sólo nos referimos a pantallas de plasma, pantallas de LED, realizar videoconferencias, streaming o grabaciones profesionales. Hay todo un mundo detrás mucho más artístico y ambiental que es capaz de crear auténticas esculturas efímeras en el espacio.

 salas eventos al máximo

Tenemos lo último en tecnologías

Las nuevas tecnologías marcan la diferencia entre un buen evento y un evento inolvidable. Nuestro experto en producción audiovisual es un auténtico artista de la materia y siempre sorprende con sus originales creaciones.

tecnologías de vanguardia eventos